Posicionamiento SEO

¡Ser el nº 1 en Google es posible!

¡Tu pagina puede ser la nº1!

Eso es lo que InerciaSEO hace para ti, optimizamos tu pagina, creamos tus contenidos, combinamos todos los elementos que van a hacer que tu pagina sea la nº1 de tu sector.

Search engine optimization

Hoy en día más del 95% de las búsquedas en España proviene de Google, mientras que Bing 1,7% y Yahoo 2,3%  valores  insignificantes según la última estadística, mayo 2015, de GlobalStatCounter. Debido a este factor su preocupación con respecto al posicionamiento SEO debe estar centrada en Google.

Como verá la importancia de que su sitio web aparezca en los primeros resultados de cualquier búsqueda de Google es VITAL. Representa un esfuerzo inútil en cuanto a tiempo y dinero, tener una buena página web si nadie nos visita. Todo ese trabajo debe convertirse en generar negocio en Internet.

Que te ofrecemos en InerciaSEO:

  • Analisis GRATIS de su posicionamiento SEO de su sitio WEB
  • Creamos tus CONTENIDOS, es la unica manera de posicionar a largo plazo
  • Creamos y gestionamos tus CAMPAÑAS PUBLICITARIAS en las distintas redes sociales y buscadores
  • Añadimos valor a su equipo con un contacto estrecho con sus programadores y personal responsable de su pagina WEB

Si desea un análisis más detallado le informaremos de la situación real de su negocio y la de su competencia directa.

Le asesoramos de cuáles son sus fortalezas y debilidades para explotarlas o mejorarlas respectivamente. Qué palabras o frases son las mejores para sus objetivos comerciales.

En InerciaSEO desarrollamos nuestros proyectos teniendo en cuenta todos los conceptos necesarios que se necesitan, la ubicación de su negocio, el uso de las keywords (palabras claves) adecuadas, el uso de las redes sociales en su negocio, la calidad de los contenidos. También le informamos de la competencia en su sector y su presencia online.

Todo ello orientado a lograr conseguir el mejor posicionamiento seo en el menor tiempo viable. Nosotros no queremos mentirle y decirle que al día siguiente “su página será la primera” sino trabajar para que esté en los primeros puestos lo antes posible.

Posicionamiento SEO vs Marketing anuncios

Si quiere un retorno inmediato de su inversión tenemos otras herramientas como las campañas de marketing en Google Adwords o en Facebook o Twitter, con las que obtendra un posicionamiento mientras dure la inversión, pero si desea un posicionamiento SEO duradero y que resulte importante para Google y para sus clientes esa no sera la via adecuada

Nuestra política de trabajo no es únicamente conseguir que su web esté en los primeros puestos de los buscadores sino mejorar la navegabilidad de su web y contenido para enriquecer la experiencia del usuario cuando visite su sitio web, conseguir un mayor porcentaje de permanencia.

[CONTACT_FORM_TO_EMAIL]

Compartir
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Nuestros servicios
Quieres llegar a ser el nº1 en Google