Diseño web y Tiendas online

Diseño web,tu imagen en Internet

Igual que cuando cuidas tu imagen personal o la de tu negocio físico confías en profesionales ¿por que cuando nos planteamos crear nuestro proyecto web confiamos en cualquiera?.

Es un fenómeno que sucede con una frecuencia increíble y vemos como empresas serias y solventes resuelven su imagen en Internet de una forma aficionada, con paginas web “gratis” o recurriendo a amigos, familia o algún empleado voluntarioso que nos crea la pagina web de la empresa.

diseño web antiguo

Cual es la diferencia, obviamente el precio, pero también la calidad y la imagen suele ser acorde con el tiempo y el esfuerzo invertido.

¿Es cara una pagina web PROFESIONAL?

NO, el precio depende del tiempo invertido en su creación.

En InerciaSEO disponemos de paginas web con hosting compartido desde 9€ al mes, puedes ver mas en nuestra sección DISEÑO WEB

diseño web moderno

El diseño de su pagina tiene que cumplir con las necesidades de su empresa, nuestros especialistas se aseguran que la calidad del producto final sea profesional y cumpla con todas las necesidades que su presencia web necesita.

Preparado para SEO, cuando entregamos la pagina la optimizamos para los buscadores como Google, Bing, o Yahoo;  asesoramos a nuestros clientes para que los contenidos sean interesantes para sus lectores así como para los buscadores.

Tiendas Online, el boom del E-commerce.

Internet a puesto al alcance de todos los empresarios el mercado de todo el mundo, cualquiera puede vender sus productos en la red.

Creamos tu tienda online completa llave en mano y te asesoramos en su gestión de manera diaria con nuestros informes de tendencias. Regístrate y recibe GRATIS nuestro informe de tendencia semanal*.

Cuente con nuestra experiencia de mas de 5 años en la gestión de comercios online propios y de terceros, venda mas y mejor.

[Contact_Form_Builder id=”1″]

*Nuestros clientes lo reciben diariamente

 

Compartir
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Nuestros servicios
Quieres llegar a ser el nº1 en Google