Consultoría y formación

Consultoría y Formación

En InerciaSEO como parte de nuestra labor en consultoría y formación le ofrecemos asesoramiento tecnológico tanto en materia de hardware y  software y le proporcionamos una solución a medida de la necesidad concreta y específica de su empresa. Nos marcamos como objetivo que obtenga el máximo rendimiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) para conseguir ser más competitivo y eficiente que sus competidores.

Consultoria y formación tecnologica

Consultoria y formación

Realizamos un análisis detallado de los procesos que su empresa desarrolla, su capital humano, el parque tecnológico, las aplicaciones informáticas óptimas para su negocio, etc. para ofrecerle una solución que le permita ahorrar costes y le sea lo más rentable posible adaptado a su presupuesto.

Además le aconsejamos en otros aspectos que pudieran ser interesantes para mejorar su productividad como empresa tales como:

  • Asesoramiento, diseño y puesta en marcha de sitios web.
  • Soluciones de  seguridad y backup.
  • Componentes hardware, sistemas de almacenamiento.
  • Planificación e implementación de aplicaciones web
  • Soluciones para móviles
  • Soporte para incidencias.

Sea cual sea la necesidad de su empresa nos comprometemos a ofrecerle una solución tecnológica que se adapte a su presupuesto.

Consultoría y formación

Además de asesorar a su empresa en la optimización de recursos tecnológicos, en InerciaSEO nos aseguramos que su personal esté perfectamente capacitado para utilizar las herramientas, para ser más eficientes en el trabajo diario.

Mediante un estudio de detección de las necesidades en este aspecto le informamos de cuáles son las funciones principales que su personal usa y cuál es la aplicación informática más eficaz para ello. Tras esto le presentamos un plan de formación orientado únicamente a formarse en las habilidades específicas detectadas para así obtener un mayor rendimiento tanto en el tiempo como en el aprovechamiento de las aplicaciones.

Somos conscientes del escaso tiempo y espacio disponible de las empresas para formar a sus empleados, por eso, nuestro objetivo no es que su personal sepa manejar todas las funciones de las aplicaciones que usted ha adquirido, sino sólo aquellas que realmente necesiten, reduciendo así la curva de aprendizaje y obteniendo resultados en un mínimo espacio de tiempo.

Si considera que su personal necesita ser más productivo, ser más eficiente en el desarrollo de sus tareas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar un estudio que determine en qué deben capacitarse y durante cuánto tiempo.

Formación

En InerciaSEO le ofrecemos como servicio añadido un plan de formación para el personal de su empresa.

Entendemos que la productividad comienza por la formación de los empleados y nuestra misión es proporcionar a su personal las herramientas necesarias para aprovechar las aplicaciones ofimáticas que disponen, y optimizar el tiempo empleado. Además de asesorar a su empresa en la optimización de recursos tecnológicos, en InerciaSEO nos aseguramos que su personal esté perfectamente capacitado para utilizar las herramientas, para ser más eficientes en el trabajo diario.

Una vez realizado un pequeño test de detección de necesidades le informaremos de cuáles son las principales funciones que su personal usa y el grado de aprovechamiento. En base a este pequeño estudio orientamos la formación con el único objetivo en mente de rentabilizar el tiempo que sus empleados utilizan las herramientas ofimáticas o de enseñarles otras nuevas para mejorar la productividad de su empresa.

Formación

Formación

Tras esto le presentamos un plan de formación orientado únicamente a formarse en las habilidades específicas detectadas para así obtener un mayor rendimiento tanto en el tiempo como en el aprovechamiento de las aplicaciones.

Somos conscientes del escaso tiempo y espacio disponible de las empresas para formar a sus empleados, por eso, nuestro objetivo no es que su personal sepa manejar todas las funciones de las aplicaciones que usted ha adquirido, sino sólo aquellas que realmente necesiten, reduciendo así la curva de aprendizaje y obteniendo resultados en un mínimo espacio de tiempo.

Formación presencial

Formacion presencial

Diseñamos, programamos y gestionamos junto con nuestros clientes diferentes modalidades de formación, adaptando a sus necesidades tanto los contenidos como la metodología o soporte:

  •         Presencial: Cursos, jornadas y seminarios
  •         Creación de soportes audiovisuales: CDs y DVDs
  •         Plataforma de formación on-line propia

Proporcionamos un completo servicio de consultoría y formación dirigido a profesionales sobre las últimas innovaciones tecnológicas, explicando su funcionamiento y los beneficios que éstas aportan a las empresas e instituciones.

Formamos profesionales del sector de las Tecnologías de la Información para dar una respuesta, eficaz y eficiente, a las necesidades actuales y futuras del mercado actual, combinando la teoría con la práctica e incorporando a dichos profesionales al mundo laboral con una sólida base que garantiza el éxito en el proyecto.

El continuo cambio tecnológico que vivimos nos obliga a contar con los sistemas tecnológicos adecuados para alcanzar los niveles de competitividad que los nuevos entornos nos exigen. Las tecnologías de la información se han convertido en un factor clave para que las empresas sean más competitivas y eficientes en el mercado.

LA CONSULTORÍA TECNOLÓGICA ES UN ELEMENTO ESENCIAL EN LAS PLANIFICACIONES EMPRESARIALES PARA EVITAR CONSECUENCIAS NEGATIVAS EN EL DESEMPEÑO DE LA EMPRESA.

Nuestro cometido es identificar las necesidades reales y proponer soluciones, implantarlas en caso necesario y salvaguardar la solución para que sea efectiva y rentable en el tiempo. Conocemos el mercado y sus tendencias. Eso nos permite anticipar nuestros movimientos a beneficio de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que ahorren costes, dinamicen su compañía y se integren de forma natural con las mayores garantías.

En definitiva, más que un servicio que se contrata para una tarea determinada, somos un aliado de su empresa y ponemos a su disposición todo el conocimiento que gestionamos. Cada empresa es competente en sus principales virtudes como actividad, y no lo es necesariamente en el resto de aspectos, no tiene por qué contar con grandes profesionales de la informática. Por eso al contar con una consultora tecnológica como Ceifer IT, que cuenta con profesionales especializados y con una visión y experiencia de múltiples situaciones vividas de diferentes sectores, se obtiene una transferencia mucho más rica de soluciones adaptadas a las necesidades puntuales de cada cliente.

Estrategia de Negocio

La Estrategia de Negocio proporciona el contexto. La Estrategia TI debe desarrollarse como una parte integral de la estrategia corporativa y de sus objetivos. En el plan Estratégico de Sistemas deberán contemplarse los procesos, componentes y líneas de negocio.

Organización TI

Se debe considerar cómo la Organización de TI provee soporte al negocio, incluyendo las relaciones internas, estructura organizativa, roles, perfiles y vías de comunicación entre TI y el Negocio. Se considera además la provisión de recursos externos.

Aplicaciones

Las aplicaciones se contemplan desde un punto de vista de costes y tecnológico. Se incluyen en este ámbito todas las aplicaciones que dan soporte al negocio, tanto de desarrollo interno como de otros proveedores

Seguridad

La Seguridad de TI comprende una gran parte de la seguridad corporativa. Se contemplan bajo esta perspectiva las políticas y organización de la seguridad, el control de accesos, la gestión del la continuidad, la seguridad física y la conformidad con normativas vigentes.

Infraestructura Tecnológica

La Infraestructura Tecnológica considera las capas core de IT: componentes hardware, comunicaciones software de base, repositorios y sistemas de almacenamiento. Deben analizarse desde un punto de vista de costes y tecnológico, en función de las tendencias actuales.

Procesos y Servicios TI

Se considera la totalidad de los Procesos y Servicios de TI: planificación y organización, gestión financiera, gestión del servicio, gestión de la infraestructura, monitorización y mejora continua. Se emplean mejores prácticas de mercado como ITIL (IT Infrastructure Library)

Consultoría y formación tecnológica

  •         Planificación y Coordinación de proyectos de innovación
  •         Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación web
  •         e-Business (e-Commerce, B2C, B2B, B2E, B2M, Portales, Intranets, Extranets,..)
  •         Asesoramiento/Contratación de ISP y puesta en marcha del website
  •         Administración, Capacitación y Soporte
  •         Cumplimiento de LOPD
  •         Seguridad y Backup
  •         Mobile Solutions
  •         Comunicación web
Compartir
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Nuestros servicios
Quieres llegar a ser el nº1 en Google