Algunos Proyectos de diseño web

Algunos proyectos web que hemos realizado para los clientes que han confiado en Inerciaseo, paginas web, tiendas online, blogs wordpress, marketing online, diseño y todo tipo de proyectos.

Estos son algunos de ellos.

Studiolady, Studiolady proyecto de diseño webGabinete de belleza especializado en maquillaje y manicura con todo tipo de tratamientos para las manos. El cliente nos pidió que realizáramos una pagina web para su negocio, que trasmitiera elegancia y que pudiera dar toda la información relativa a tratamientos, promociones, tarifas y horarios. Realizada en wordpress con una personalización de módulos de reserva de citas para facilitar que los clientes elijan las horas a las que acudir sin necesidad de llamar por teléfono.

 

 

 


Clínica dental Blanca en Santa Pola

 

Clinica dental Blanca Candela. Dentro del sector de la odontología hay una lucha encarnizada por el posicionamiento en Google, rediseñamos su pagina web alojada en WIX, y realizamos un trabajo en SEO que la ha llevado ha estar en las 5 primeras posiciones de Google en sus búsquedas mas relevantes.

 

 


Ajna Esoterismo.Ajna tienda esoterica Tienda online, en este caso nos encontramos con una pagina realizada en Joomla con un plugin de comercio electrónico, muy mal diseñada y con una configuración realmente deficiente. Procedimos a rediseñarla y actualizar su imagen ya que era muy anticuada.

Estamos trabajando en el seo de esta pagina para mejorar su posicionamiento y su ROI.

 


Calzados Manuela Romano

 

Calzados Manuela Romano. Una de las tiendas online decanas de nuestro país, cuando el comercio electrónico era solo un sueño que algunos empezaban a intuir la propietaria de esta empresa comienza de forma autodidacta a crear su comercio online. Hemos realizado un total cambio en la pagina, eliminando el sistema Oscommerce anticuado que se estaba usando por una personalización total de Prestashop.

 

 


Orfeon Ricardo Lafuente de Torrevieja. OrfeonDentro de nuestra actividad en ocasiones hacemos paginas web GRATIS para colectivos y asociaciones con escasos recursos como es el Orfeón Ricardo Lafuente. Este orfeón recoge a mas de 70 músicos coralistas que de forma altruista participan en la difusión de la música coral y polifónica.

Realizada con wordpress con personalización de un modulo de eventos en los cuales los aficionados pueden ver cuando van a ser las próximas actuaciones de este colectivo coral. También informa de las distintas actividades en el sureste español de la música coral y clásica que se realizan.

 

 


No todos los trabajos que realizamos están aqui, trabajamos con muchas empresas en la gestión de su SEO y redes sociales en nuestro día a día.

Si quieres que te demos un presupuesto sin compromiso o simplemente si quieres que le demos un vistazo a tu pagina para ver si tiene opciones de mejorar contáctanos, estamos encantados en ver tus problemas y proponerte soluciones.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Nuestros servicios
Quieres llegar a ser el nº1 en Google